Skip to main content

Conócenos

Construyendo Una Base De Calidad.

El deseo de ser el mejor. Mejores ingredientes. Mejor pizza.

El secreto del éxito se asemeja bastante a hacer una mejor pizza... cuanto más empeño pongas, mejor será el resultado. Hoy en día, buscamos la perfección como lo venimos haciendo desde el momento en que inauguramos hace más de 30 años. Y tenemos el deseo de ser los mejores en preparar nuevas productos y nuevas recetas innovadoras.

La calidad es esencial para nosotros. Ha sido nuestra base desde la primera pizza que hicimos en un armario de artículos de limpieza en Jeffersonville, IN, hasta las que hacemos ahora, en los más de 4,700 restaurantes en 37 países alrededor del mundo.

Sea nuestra salsa exclusiva, nuestros ingredientes, nuestra masa fresca original, o incluso la caja, invertimos para ofrecerte siempre la mejor pizza.

Para ti, no es solo una pizza mejor. Es una reunión familiar, un cumpleaños inolvidable, un festejo laboral o, simplemente, una gran comida. Nuestro objetivo es garantizar que siempre tengas los mejores ingredientes para cada ocasión.

Nuestras razones

Puesto n.° 1 en satisfacción al cliente

FOCO

Primero lo primero. Seremos consecuentes y ofreceremos la pizza tradicional y de calidad superior de Papa John's.

RESPONSABILIDAD

Hacemos lo que decimos, cuando decimos que lo haremos. Nos hemos ganado el derecho de llevar a otros a un nivel de responsabilidad más alto ya que somos responsables ante nosotros mismos, nuestros clientes y nuestros socios comerciales.

SUPERIORIDAD

La satisfacción de nuestros clientes debe ser consecuente, cuantificable y demostrable. En Papa John's exigimos excelencia, lo "mejor de lo mejor" en todo lo que hacemos.

P.A.P.A.

Las personas son nuestra prioridad absoluta. Nuestro éxito depende de nuestra capacidad, como equipo, de trabajar en conjunto para alcanzar nuestros objetivos y expectativas.

ACTITUD

Si piensas que podrás hacerlo, ¡lo harás!. Si piensas que no podrás hacerlo, ¡no lo harás! La diferencia entre ganadores y perdedores es una actitud positiva. Nuestra actitud es un reflejo de las cosas que valoramos: los miembros de nuestro equipo deben ser optimistas, proactivos y apasionados en todo lo que hacen.

PERFECCIONAMIENTO CONSTANTE

Siempre intentamos superar nuestro récord anterior. Elevamos el listón constantemente. No importa cuán buenos seamos, siempre mejoraremos.

Historia

1980: Primer trabajo de John en Rocky's Sub Pub

Foco

John obtiene su primer trabajo en Rocky's Sub Pub.

El papá de John, Robert Schnatter, y su abuelo, "Papaw" Ackerson, le inculcaron a John la importancia del trabajo duro. A los 15 años, consiguió su primer trabajo en Rocky's Sub Pub, restaurante local de pizza, empezó como lavaplatos y ascendió hasta preparar las pizzas. Esa experiencia lo inspiró para abrir su propio restaurante de pizza y crear una cadena de pizzerías de calidad superior.

1980: Primer trabajo de John en Rocky's Sub Pub

1984

Luego de la universidad, salva la empresa de su padre con la venta del preciado Camaro.

John obtuvo su título en administración de la Ball State University. Trabajó en la taberna de su padre, Mick´s Lounge, y después de enterarse de que estaba al borde de la quiebra, vendió su preciado Camaro Z1972 de 28 por $2,800 para ayudar a salvar la empresa. Tiró abajo un armario de artículos de limpieza que estaba en Mick's Lounge, compró equipo usado de cocina y comenzó a vender pizzas en el fondo del bar.

1984: Primer restaurante Papa John's

1985

El primer Papa John's abre en Jeffersonville, Indiana.

Luego de un año, John recaudó suficiente dinero para abrir su propio restaurante: el primer Papa John's.

En ese momento John fue capaz de poner en acción la idea de construir una mejor cadena de pizzerías, enfocada en la calidad.

1984: Primer restaurante Papa John's

1986 - 1992

Vendemos nuestra primera franquicia y llegamos a los 100 restaurantes.

En 1986, Papa John's vendió su primera franquicia (restaurante N.º 9) a Roger y Scott Roalofs en Fern Creek, Kentucky, que continúa funcionando actualmente.

Para el 1991, se abrió el 100.° restaurante en Clarksville, Tennessee.

1993 - 1999

La Oferta Pública Inicial fue seguida por un período de rápido crecimiento.

En 1994, Papa John's abrió su restaurante n.º 500. Para el 1999, se abrió el restaurante N.° 2000 y la empresa superó los $1 mil millones en ventas de restaurantes de la cadena.

Forbes Magazine y BusinessWeek

1995

Lista de las mejores empresas pequeñas de la nación, según Forbes.

Puesto 10.° según Forbes en la lista de las 200 mejores empresas pequeñas de la nación.

Ganador ACSI 1997

1997

Puesto N.° 1 en satisfacción general al cliente y calidad del producto.

Por primera vez Papa John's se ubica en el puesto N.º 1 en satisfacción general al cliente y calidad del producto entre las cadenas nacionales de pizzerías según la Encuesta de Elección de Cadenas de Restaurantes e Instituciones.

2001: Primer pedido en línea

2001

El nacimiento de los pedidos en línea.

Papa John's se convierte en la primera cadena de pizzerías en ofrecer pedidos nacionales en línea en todos los restaurantes tradicionales. Eso suscitó un importante crecimiento y para 2008, Papa John's superó los $1 mil millones en ventas de comercio electrónico y sus primeros $1 mil millones en pedidos por Internet móvil. Para el 2010, esto explotó a los $2 mil millones en ventas de comercio electrónico en los Estados Unidos.

2001: Primer pedido en línea

2006

Récord mundial Guinness y una sucesión de 7 años en calificaciones de satisfacción al cliente.

Papa John's hizo y entregó 13,500 pizzas de masa pan de seis pulgadas a trabajadores de la construcción en San Diego luego de finalizar el buque Lewis and Clark de la Marina de EE. UU. Los trabajadores se deleitaron con 2,275 libras de queso y 36,000 rodajas de pepperoni como recompensa de haber terminado su trabajo de dos años y medio.

Puesto N.°1 en satisfacción al cliente.

Por séptimo año consecutivo Papa John's estuvo en el puesto N.º 1 en satisfacción al cliente entre los restaurantes de comida rápida según el American Customer Satisfaction Index.

2001: Primer pedido en línea

2009

¡Encuentran el Camaro de Papa John's perdido por mucho tiempo! El hombre recibe una comisión de $250,000.

Papa John's ofreció una recompensa para ayudar a encontrar el Camaro Z28 original que John vendió por $2,800 en 1984. El Camaro apareció y la persona que lo encontró recibió $250,000.

Actualmente se encuentra una réplica del Camaro en el vestíbulo de nuestras oficinas corporativas. Nos recuerda que a veces es necesario hacer sacrificios para salir adelante. Es un símbolo de lo que significa estar rendido, hacer todo lo posible al servicio de los demás y convertir los sueños en realidad.

2010-2014: Sociedad con la NFL

2010

Papa John's se convierte en el patrocinador oficial de pizzas de la NFL.

El fútbol es el deporte televisado más popular de los Estados Unidos. Y la pizza puede ser la comida favorita durante el juego en los Estados Unidos. Solo durante el Super Bowl los clientes de las cadenas líderes consumen más de 4.5 millones de pizzas.

Los jugadores, como nuestro vocero y franquicitario Peyton Manning, tienen la actitud sobre la que se fundó nuestra empresa, y la cual permanece en el centro de lo que hacemos todos los días y con cada pizza que preparamos.

2010-2014: Sociedad con la NFL

2014

Celebramos nuestro 30.° aniversario.

En 2014, celebramos nuestro 30.° aniversario. Estamos orgullosos de nuestro éxito y de que nuestro fundador John Schnatter continúe en el corazón de todo lo que hacemos. Aún hoy conserva la pasión por la calidad y por la preparación de una mejor pizza como cuando comenzó el negocio. Esta pasión y fuerte conexión con nuestras raíces es lo que nos separa de otras cadenas nacionales de pizzerías.

2014: Apertura de restaurante internacional Papa Johns

2015

Dónde estamos hoy.

Más de 4,700 restaurantes en todo el mundo: más de 1,200 restaurantes internacionales en 37 países y territorios. Les agradecemos a ustedes, nuestros preciados clientes, por votarnos una vez más como los n.º 1 en satisfacción al cliente en 2014.

Con un gran historial en ser "pionero" digital, Papa John's ha creado una experiencia digital que facilita la realización de pedidos, y nuestros clientes están encantados. Nuestros canales digitales y móviles representan más del 50% del total de ventas de Papa John's en los EE. UU. (para entregar y para llevar), ¡lo que nos convierte en el primer negocio de la industria en superar esta marca!

Incluso después de más de 30 años, lo que diferencia a Papa John's es el deseo de ser los mejores. Continuamos invirtiendo en nuestros ingredientes para satisfacer a nuestros clientes y para cumplir con nuestra misión: mejores ingredientes. Mejor pizza.